¿QUIENES
SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Rengo On Tour, es un emprendimiento de tipo local. Desarrollado por profesionales en el área del montañismo y la escalada. Con la finalidad de proporcionar un espacio para la comunidad, donde puedan experimentar el turismo aventura; de forma sustentable, entretenida, y segura. Para ello, hemos equipado circuitos de Canyoning con el mínimo impacto ambiental y los más altos estándares de seguridad. Convirtiéndonos en la mejor ruta para la práctica de de este deporte en la Región de O’Higgins bajo el liderazgo de personal calificado.
Te invitamos a participar de nuestra ruta CANYONIGN en rengo. Descubre tú lado salvaje y aventurero descendiendo tres cascadas de agua con altos estándares en el ámbito técnico y
humano.

¿QUIENES SOMOS?

Rengo On Tour, es un emprendimiento de tipo local. Desarrollado por profesionales en el área del montañismo y la escalada. Con la finalidad de proporcionar un espacio para la comunidad, donde puedan experimentar el turismo aventura; de forma sustentable, entretenida, y segura. Para ello, hemos equipado circuitos de Canyoning con el mínimo impacto ambiental y los más altos estándares de seguridad. Convirtiéndonos en la mejor ruta para la práctica de de este deporte en la Región de O’Higgins bajo el liderazgo de personal calificado. Te invitamos a participar de nuestra ruta CANYONIGN en rengo. Descubre tú lado salvaje y aventurero descendiendo tres cascadas de agua con altos estándares en el ámbito técnico y
humano.

DAVID ANTONIO MIRANDA RODRÍGUEZ

Ingeniero Ambiental de profesión. Amante de la naturaleza y la preservación de la flora y fauna. Con más de 20 años de experiencia dedicados a las diversas ramas del montañismo. Destacado instructor y guía en escalada deportiva de la FEACH (Federación de Andinismo de Chile) Director en ejecución de operaciones Canyoning Rengo.

PABLO SILVA

Administración gastronómico con enfoque en el giro turistico-gastronomico. Por años motivador de proyectos turísticos a nivel regional y nacional. Potenciando atractivos locales generando relaciones y económica circular. Certificado en el uso y manejo de cuerdas Enam, Nols y habilidades técnicas en escalada, rapel barranquismo y canyoning, sumando a su bitácora horas de descenso y experiencia en montaña en general.
Misión. Elaborar protocolos turísticos en base a los atractivos locales en la región y nivel nacional. Estableciendolos cómo punto de referencia para cada actividad.